jonasemptybrothersemptyrevolution

viernes, 10 de abril de 2009

Entrevista de 5 preguntas hacia nick jonas

Blog Girl le preguntó a Nick Jonas 5 preguntas al azar.

¿Que te gusta en tus tostadas?

Mermelada, mermelada de fresa o arándanos. Es lo mejor. Yo no como demasiado pan tostado, pero cuando lo como, ese es lo que le pongo.

¿Qué es lo primero que pensas cuando te ves en las tapas de las revistas?

Por lo general, me siento honrado de ser parte de algo asi. Es algo increible verte en la portada de una revista.

¿Alguien les ha pedido un mechon de pelo, saliva, uñas, etc?

Una vez, estabamos en una radio con 2 chicos en Grand Rapids Michigan y dijeron que eran capaces de vender nuestro cabello si...se los dabamos. Y efectivamente nos cortamos un mechon, y se lo dimos para vender, al rato volvio y dijeron que tenian mucho dinero y que fue muy exitoso.

¿Como haces sentir a una chica cuando estas muy ocupado?

Creo que es muy importante que las personas se sientan queridas y, que alguien sepa que estas pensando en ellos todo el tiempo es muy importante. Porque las cosas lindas se pueden decir muchas veces, pero las acciones dicen mucho mas que las palabras.

¿Has tenido algun sueño recurrente?

Yo era un espía, ya me paso 4 noches seguidas, era un agente secreto y hacia locuras. Fue muy gracioso, y suigo soñandolo... cuatro noches seguidas. Era una buena historia realmente mucho no recuerdo pero ... habría escrito un libro best-seller o algo así.

grax:jb-colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario